Nuestros dueño;
¡Hola! Soy Héctor Solar, Ingeniero e infante de marina de nuestra Armada de Chile, después de varios viajes me di cuenta de la importancia de poder complementar mi pasión a la Infantería de Marina, con algo más es por eso que creo esta empresa para poder ayudar a mis cercanos e ir creciendo al publico en general.
Es en la Antártica es donde me doy cuenta de la realidad del calentamiento global donde los desplazamientos de glaciares milenarios son día a día, por tal motivo vuelve a renacer en mi la necesidad de crear un nuevo sistema de alimentación en los vehículos automotriz de 4 tiempos.
La posibilidad de ir creciendo en nuestra empresa y en nuestro proyectos de inyección de Hidrogeno son el sueño que tenemos y que nos levantamos diariamente ya que no podemos permitir destruir nuestro planeta con las energías fosiles,la rutina, el stress, las deudas, y todos esos pequeños problemas, no te cieguen la vista de poder innovar en tecnologías nuevas, que están al lado de nosotros y las ignoramos
